Calle León XIII, 19 - Zaragoza : Tel. 976 219 653
Siguenos en Facebook

Empresa

Carmelo Romero es una zapatería que nace en 1970 con el nombre de calzados de illueca abriendo su primera tienda en esta localidad, y posteriormente ampliándose a Zaragoza. En la actualidad y después de casi 45 años de experiencia sigue ofreciendo la misma política que en sus inicios que no es otra que buscar altos niveles de bienestar y salud para sus pies, para ello ofrece un producto en el cual prima la “COMODIDAD”, “CALIDAD”, “MODA” por encima de cualquier otro resultado.

Para conseguirlo ofrecemos un calzado en el cual defendemos la cultura española del calzado y su calidad, con nuestra marca “MADE IN SPAIN” ya que es nuestra verdadera riqueza y el éxito de nuestro producto, así como un trato cuidado y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Actualmente damos servicio en la zona Centro de Zaragoza en la c/ León XIII,19. Ofrecemos un producto que se adapta a las necesidades actuales del mercado buscando además del confort una línea más actual rompiendo el tópico de que la comodidad está reñida con el estilo.

Somos especialistas en calzado para plantillas extraíbles adaptándonos a todas las anchuras de pies de nuestras clientas.

Nuestros estudios de mercado han detectado una carencia de modelos de tallas especiales para señoras por lo que hemos apostado por ofrecer este tipo de calzado para dar un servicio mas completo.

Para ceremonia también ofrecemos un zapato de confort con infinidades de hormas y colores para que ese día sea inolvidable.

Trabajamos con primeras marcas de confort del mercado como Mephisto y Piesanto poniendo nuestro granito de arena en el diseño de muchos de ellos. 

Necesito información
¿Te puedo ayudar?